domingo, 7 de octubre de 2007

ALGUNAS FRASES GRACIOSAS...TONTAS...???

  • La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

  • Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

  • Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.

  • Duplica el espacio de tu disco duro - borra windows.

  • Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse.

  • El que madruga… encuentra todo cerrado.

  • No importa donde vayas, siempre estarás allí.

  • Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.

  • Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem.

  • Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.

  • Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.

  • De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.

  • El mejor amigo del perro es otro perro.

  • El que ríe al último no entendió el chiste.

  • Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

  • Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

No hay comentarios: