viernes, 31 de agosto de 2007

Al mejor ser


Hola a todos y todas, pues hoy les dejo un poema, que la vrdd m encanto lo que dice, el autor es mi querido niño hermoso (Diego) y la neta esta bien lindo, pues muxas grax a Susi por contestar el chismografo, espero que no sea la única, porque me gustaria saber más sobre todos ustedes. Sin más rollos les dejo el poema y espero que les guste.



Al mejor ser

Como vos no hay nadie en esta vida
Sin vos no se ni quien soy,
Me la paso casi todo el día
Pensando en tu delicado y bello ser.

Yo soy un trovador andante,
Que pienso y hablo solo de vos
Me gustas por ser como sos
Y espero que tú me ames como yo a vos.

Vos sabés que mi amor es para vos
Que nadie lo puede cambiar
Ni todo el dinero ni las riquezas
Me harán cambiar mi opinión hacia vos

Aunque vos no me correspondas
Yo te seguiré queriendo,
Pero lo único que yo te pido
Es que me des tu amistad sincera.

█ ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█ ║

* jezz *τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2007*

No hay comentarios: