miércoles, 29 de agosto de 2007

Un beso es...


Neta que dirán que estoy loca, pero sinceramente ya me está gustando esto de escribir cosas que a mi me parecen interesante para compartirlas con todos ustedes, y pues creo qu hoy ya me emocioné publicando cosas en el blog, pero sinceramente a mi me dan cuerda para escribir y no paro, asi que pues aquí me van a tener diario dejando alguna lectura o cosas así. Pues esto que le dejo es un mail que me llegó y vienen así como frasecitas que nos dicen que es un beso así que léanlo, no sean flojos, la lectura les juro que no hace daño.


“Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo yla segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida.”
“El beso es el idioma del alma.”
“¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después de unalarga búsqueda.”
“El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.”
“El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apagacon otra boca que tenga la misma sed.”
“El beso es la expresión de una pasión incontrolable que semanifiesta en el deseo de poseerte.”
“El amor es una pregunta eterna, cuyos signos deinterrogación son los besos.”
“Los besos robados son siempre los más dulces.”“El único idioma universal es el beso.”
“El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dosfantasías.”
“¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando laspalabras se tornan superfluas.”
“El más difícil no es el primer beso, sino el último.”
“Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.”
*Si vas a robar algo….
¡Qué mejor que un BESO!

No hay comentarios: