miércoles, 12 de marzo de 2008

Noemi Millán Velázquez 1104859 =)

Ltra d una kncion q m gusta jeje Soledad-Pensive va q va

Cuando menciono tu nombreTu bello rostro me observa Lloro por tu perdn y es que Imagino que me extraas Y cada noche al dormir Perfecta en mi mente es Y todo lo que te dir Explica porque me siento as Count the stars, steal the moon I'd do this all just for you Nothings good enough I'm trying to love you Just tell me what should I do Nothing's good enough Caught in this soledad Si supieras cuanto me importas Sentirte as, tocar tu piel Pero no sabes la verdad Te ciegas al amor real Qu mas te puedo dar no s Intento una y otra vez Nunca dirs que me amas El primer beso no olvidar Count the stars, steal the moon I'd do this all just for you Nothing's good enough I'm trying to love you Just tell me what should I do Nothing's good enough From here til eternity I'm lost without your love Watch the waves come rolling in and pray they bring you back again Y djame creerQue tu me amas tambin Y djame soar Contigo hasta el final Y djame creer Que tu me amas tambin Y djame soar Hasta la eternidad.....

No hay comentarios: