domingo, 16 de septiembre de 2007

3er lugar en el festival de la canción

Aqui les voy a poner la letra de mi canción con la cual ganamos el tercer lugar en el festival de la canción (sin presumir jejejeje!!!):
XX Festival de la Canción Campus Toluca

Nombre del grupo:
KLAVIERFOUR
Título de la canción:
Antes que muera de amor
Letra:
Juan José Flores Loaiza
Música:
Juan José Flores Loaiza
Arreglos:

Interprete:
Jimena Dávila, José Alberto Ángeles y Marena Segura
Letra de la canción:
El cielo parecía llorar
Esa tarde fresca, cuando me viste llegar
No he podido olvidar tu voz
dulce melodía que inspiró esta canción

Suspiro lento cuando te veo
Fingiendo debo confesar

Que encontré en tus ojos
Una nueva forma de amar
Y no perder la razón
Quiero ser la lluvia que se seca con tu calor
Antes que muera de amor

Mis pensamientos los lleva el viento
Hacia el lugar donde tú estás

Mañana puedo despertar
Descubriendo a solas
Que tu aliento partió
Prefiero oír tu dulce voz
Antes que la noche
Dicte nuestro adiós



Minutos pasan
Las horas cambian
Y quiero sólo recordar

Que te tengo ahora
Que tus labios no llorarán
Mientras estés junto a mí
Quiero ser la sombra
Que iluminas con tu mirada
Antes que muera de amor

Vivamos lento
Vayamos lejos
Huyamos de la realidad


Cuando tu luz se apague
Cuando mi tiempo acabe
Todo gris quedará

Pero aún respiro
Cuando te encuentro
Con la misma emoción
Mientras tu estás junto a mí
quiero ser la luna
que te cuida al descansar
antes que muera de amor

Encontré en tus ojos
Una nueva forma de amar
Y no perder la razón
Quiero ser la lluvia que se seca con tu calor

Antes que muera de amor
(sujeto a derechos de autor)

No hay comentarios: