miércoles, 26 de septiembre de 2007

Flor de Jazmin

Otro poema ;D
Flor de Jazmín

Vienes y te vas
bella flor de jazmín,
como tormenta pasajera
en un día de abril.
En mi copa desierta
te espero de vuelta,
fina revuelta
de estación seca.
Tu encanto, tu brisa
me alegran el día,
vuelve querida mía
a sanar esta herida.
Flor de la mañana
alegrame el alma,
flor de medianoche
quitame mis reproches.
¿Dónde estas?...
bella flor de jazmín,
vuelve a mi en invierno
porque me muero sin ti.
Rojas flores de otoño
vuelan como mariposas,
más tú, bella flor
no vuelves a mi.
Despues de este invierno
los rayos acarician mi alma,
pero en mi corazón
hay una fria nevada.
Nunca volviste
bella flor de jazmín,
el rio te llevo y solamente
tu recuerdo quedo.

By: Mariana "Tsugiri"




Atte

Elizabeth

No hay comentarios: