lunes, 17 de septiembre de 2007

Algo por ahí






Hola soy aLiNa, un día encontré en el internet una poeta llamada Ali y este es uno de sus pequeños poemas.







Ali




Es Difícil Pero




Un viento suave, un sol ardiente Sentía yo en la oscuridad. Mientras que mi conciencia me atormentaba Mi corazón se desbordaba. Es difícil explicar el porqué de mi actuar Pero más difícil es impedir el amor que yo siento por ti.







# En fin, quiero compartir con ustedes algo que estoy escribiendo. No se en realidad que sea, segun yo es el comienzo de un ensayo, pero solo es una pequeña parte aun no lo termino. Espero que les guste.

DEVUELVEME MI ROSTRO.

Hola, son las primeras palabras cuando comenzaste tu robo, presumido es lo que veo ahora y digo "no, el no es el correcto".
Te has comido mi rostro ahora y no lo has querido digerir para devolverlo, pero cómo fue que lo fuiste robando, en recuerdos encuentro respuestas.

Bueno, eso es todo lo que llevo por ahora, gracias por leerlo. Pronto nuevamente tendrán noticias mias.

aLiNa.





No hay comentarios: