sábado, 22 de septiembre de 2007

The Holiday

Como dice la película "The Holiday" siempre se habla del amor trágico, el amor correspondido, pero nunca se habla acerca del amor no correspondido.

Ese tipo de amor es aquél que te puede deshacer en cuestión de segundos y es aquél que puede hacer que pases por todo tipo de emociones, y lo peor es que la mayoría de las veces te quedas ciclado, no puedes olvidar a la persona, si!... definitivamente es el peor tipo de amor...

Lo peor es que no importa cuantas veces te propongas a olvidar, los recuerdos en cuestión de segundos te pisan los talones, hasta que te encuentras tirado.

Algunos expertos dicen q en cierta forma un amor correspondido puede causar una obsesión, pero yo pienso que un amor correspondido causa una tristeza y una desesperación, el no saber qué hacer, puede volverte loco.

Luego también suele suceder q la persona de la que uno se encuentra enamorado, te da alas!!! y eso todavía es mucho peor porque si lo piensan te está dando herramientas suficientes para no olvidarlo y para hacer tu vida miserable ya que después te las cortan!!

Y que es eso??? eso mis amigos es lo más doloroso!!!! ya que no estás aquí ni allá estás en medio!!!

Y saben que es lo peor que la mayoría de las personas caemos en eso, porque cómo puedes olvidar a la persona cómo!? si la ves disponible y ves que te da señales.

Que más quisiéramos que todo en la vida fuera una novela romántica de Jane Austen o la película "The notebook" pero desgraciadamente la vida no es así, existen altos y bajos.

Uno piensa que a medida que se crece se puede evitar sentir estas cosas, pero lo cierto es que a medida que crecemos sentimos mas.

NAT***

No hay comentarios: