viernes, 21 de septiembre de 2007

Mii viida ziin tii


Mii viida ziin tii
Así es mi vida sin ti

apesar del tiempo.,

y aún con la distancia

mi vida da un giro en relativo.

te escondes en mi memoria

creando un continuo dolor

pense en verte de nuevo

y mientras más lo pienso

más dificíl es dejarte ir,

aveces viene una sonrisa

entre mil nostalgias de ti

me quede permanente con tu mirada

esos ojos tristes que hipnotizan

y que al llegar la luz a ellos

parecieran dos copas

de árboles verdes,

brillantes …con ese verde mar en tu mirar

me quede con tu sonrisa,

tibia y cálida como una rosa;

hermosa llena de rocio.

me quede con tus abrazos …

con la tibieza de tu boca

sobre mis labios

me quede con el aroma de tu piel

aún a cada respiro,de mi latir de mi existir

.y me quede sin ti

sin el aliento de tu voz,

sin tus caricias, sin tu latido,sin tu existir.


Porqué la distancia?

acaba con este amory vienes a mi de nuevo

como el aire al respirar,

revolviendo mil recuerdos que tengo de ti

parte de mi, se fué contigo¡

porque vivi en ti

mi sonrisa, mi ternura,

mis latidos, mi cariño y mi amor.

cada uno …lo fuí descubriendo gracias a ti

el decirte: ! me haces falta ¡

no hara que regreses a mi.

porque sé …que no soy lo mejor de tu vida.

que para ti …aún hay más por conoceres

inevitable sentirme mal.

necesito detenerme y mi alma rescatar

escuchar mi corazón …necesito amarme

,sólo fui perdiendo fé.

sé que puedo¡

y tú tambien lo haras

amaras con la íntensidad

con la que yo te ame a ti,

quizás esa persona valore tu amor.

pero, si no es así,

sólo te pido …no pierdas la fé

vivelo¡¡¡


PoOezz akii lez dejamoOz unoOz cuantoOz verzoOz ezcriitoOz en nueztroOz momentoOz de curziileriia, ezperemoOz lez guzte, ya que la neta ez muii diifiiciil que noOz poOngamoOz de curziiz laz cuatroO juntaz xD !!!! dejen zuz coOmentariooOz, zoOloO azii zabremoOz zii lez guztan oO nOo !!!!

No hay comentarios: