sábado, 15 de septiembre de 2007

★.•°•. Angel .•°•.☆


★.•°•. Angel .•°•.☆


queria una vida perfecta disfrutar siempre de ti

un dia estuvimos juntos ahora tu no estas

tu cuerpo se encuentra de bajo de mi


tu alma me cuida desde el vacío en que quedó

tu espiritu aún esta aqui debi haber recibido el impacto yo por ti

no lo pude detener no supe que hacer

tu eras una chico tan perfecto

deberias seguir aqui tenias una razon para estar aqui

solias soñar con los angeles ahora eres uno de ellos .


siento que jamás nos volveremos a encontrar

yo no merezco el cielo y temo por mi alma

pero más temo no volverte a ver


tu eras mi droga para seguir de pie

hoy sin ti tengo miedo de vivir

se que siempre estaras aqui

porque seguiras cuidando de mi.


no dejes que me pierda en la obscuridad

protege mi alma de los demonios que luchan por ella

y librame de las ataduras que me pone el mundo

maldita tragedia por que paso es el final de una historia

solo en mi memoria y en mi corazon estarás tu.


,,,,
/(",)\
./♥\.
_ _

Por: Jessica Tavira Suárez


Puez aqui les dejo un poema que le escribi a mi amiwo de toda la vida: Jonathan, que lamentablemente falleció en un accidente automolistico que tuvimos hace como 3 meses, y pues lo extraño cañon ya que practicamente crecimos juntos y llevabamos una relación muy linda, pero la vida me lo arrebató de las manos.

No hay comentarios: