miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mi mano0 Tiiemblä!!

Por: Jessica Morales Rojas
Mi mano tiembla.
Mi corazón palpita.
Mi alma se congela.
Mi cuerpo se va.

Me desintegro.

Tengo miedo de encontrarte en el cementerio.
Tal vez preferiría no encontrarte.
No lo sé, esto es imposible y un tanto creíble.

Mi mano descansa.
Mi corazón se detiene.
Mi alma se libera y vuela.
Mi cuerpo regresa.

Solo así quisiera estar y continuar.

No quisiera recorrer tu camino
Pero quisiera entenderlo
Me empeño en sentir tu cálido abrazo
Aunque sea sólo una vez.

Las hojas secas caen de éste árbol solo viejo y triste
Deseando nunca haber sido sembrado.

Tengo miedo a tu reacción.
Tengo miedo a tu corazón.

Tengo miedo.
Triste y sola como debe ser.
Vivo pagando una condena.
Cuyas causas no tengo el placer de conocer
o no lo sé.

1 comentario:

... dijo...

Jess esta padrisimo tu poema!!!